domingo, 22 de junio de 2008

Bibiana Aído

Nadie es perfecto, ni tampoco Bibiana Aído. Desde que la nombraron le han dado de palos desde la izquierda y la derecha. En mi opinión, sólo ha cometido un error desde que es ministra de Igualdad. Explicar mal la medida del teléfono de la esperanza. El resto, chapeau, incluido el asunto miembras. Hay muchos que creen que porque es joven, es idiota. Nada de eso. Tengo la sensación de que queda Aído para rato. Le bastará, por ahora, con una décima de la capacidad de encaje de Magdalena. La mayoría de las críticas/insultos se descalifican por sí solas.
Aunque es probable que le hayan hecho perder frescura. Una pena.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A dónde?

Anónimo dijo...

Discrepo absolutamente, estimado amigo, de tu irritante comentario. Y aporto pruebas. Entrevista de El País:

P. ¿Qué le parece que el partido de ultraderecha Alternativa Española siente en el banquillo a la clínica Isadora y acceda a datos de pacientes?

R. ¿Qué voy a contestar?

P. Pues...

R. Un partido de ultraderecha, qué voy a contestar. Nada.

Así se las gasta la muchacha. Cuando tiene que tocar un tema importante, un tema sobre el que hacer una valoración política elaborada, no dice nada. "Un partido de ultraderecha, qué voy a contestar. Nada". Nada, sobre la ultraderecha no se habla porque, en su estrechez de miras, es mejor pensar que no existe, así tiene más sentido la esperanza de que sus teléfonos para la construcción de una nueva masculinidad se saturen de llamadas de machotes violentos ávidos de recetas socialdemócratas para enderezar su vida marital. En cuanto a lo de "miembras", es una soberana idiotez y una travesura infantiloide, y lo sabes perfectamente. Aído es una ministra visual, desustanciada y pedagógica. La propia naturaleza de su ministerio es merecer la reprobación para, después, señalar con el dedo a quien reprueba y decir bien alto: "Machista". De momento cumple perfectamente con su función. En tu afán de situarte a la contra no ves que, a veces, sólo a veces, la mayoría tiene razón. También es minoritari, y bien cierto, afirmar que el nombramiento de Bibiana Aído como ministra es absolutamente machista. (Aeinyel)

Anónimo dijo...

Entrevista en Público:

P. ¿En qué ayuda a la mujer decir los y las especialistas o decir ‘miembras’? ¿No cree que el peligro es que la polémica distraiga la atención y tape el problema real, es decir, la violencia y la discriminación?

R. La gente tiene desigualdades más graves que ésa.

P. Por eso se lo preguntamos.

R. Es que no quiero contestar a eso. No me gustaría entrar. ¡Que siga el debate!

Francisco Artacho dijo...

Amigo Raúl, esta mujer no tiene por donde agarrarla...y lo siento mucho.
Me da igual que sea joven, que sea mujer, pero seguramente había gente mucho mejor para este ministerio, que por cierto, parece que sólo se encarga de la desigualdad dentre hombre y mujeres, ¿y los maricas?¿y los pobres?
en fin. ella está ahí porque su padre es quien es, y no nos engañemos. Lo siento mucho pero no llevas razón

Ángel Munárriz / Alberto Barrio dijo...

Artacho se suma a la corriente anti-Aído con un nuevo argumento fulminante que yo ni había considerado. ¡ES UNA ENCHUFADA! Editorialmente, además, contiene una expresión de las que, bien empleadas (como es el caso), desacreditan más que un escándalo de corrupción: "Esta mujer no tiene por dónde agarrarla". Chapeau. (AOUIEAEINyel)