domingo, 11 de mayo de 2008

¿Dónde va a colocar el Oscar?

Respuesta A: En el baño.

Alejandro Amenábar: "Me han recomendado que lo ponga en el baño, así la gente puede mirarse con él ante el espejo". La Verdad de Murcia.
Emma Thompson: "Son unas cosas grandes, doradas y brillantes. Están allí empañándose calladamente junto con todo lo demás que poseo, incluyendo mi cuerpo". AP
Susan Sarandon: "No tenemos paredes en la casa, son todos ventanales. No hay lugar donde poner nada y por eso decidimos guardar todos los premios en el único lugar que nos quedaba: el cuarto de baño". Vive, o vivía, con Tim Robbins. La Nación

Respuesta B: En el culo de una actriz.

Al Pacino: "Cuando gané el Oscar, estaba en shock. Por todo. Bueno, subo a un ascensor. Y voy hacia abajo. Con mucha gente. Estábamos como enlatados. Y yo con mi Oscar. Y hay una actriz, muy conocida, justo delante de mí. En el ascensor, bajando. Y ella empezó a moverse un poco. Entonces, me di cuenta de que tenía el Oscar en su… que está tocando su trasero, ya sabes… Y pensé: “oh, tío, esto es rarísimo”. Retiré mi Oscar. Lo llevé hacia atrás. Y entonces me incliné hacia delante, al oído de ella, y le dije: “perdona, eso no era yo, era mi Oscar". En alguna parte de estos vídeos.

1 comentario:

Capitán Haddock dijo...

La mitomanía es la responsable de las preguntas tipo: "¿dónde va a colocar el Oscar?". Y también de acrecentar los egos de las "estrellas", claro.

Eso de los premios es una patochada.