domingo, 11 de mayo de 2008

Retazos de Al Pacino

P.-¿Hasta qué punto fue divertido interpretar a un diablo que viaja en metro y canta como Sinatra?
R. Empezaré por el principio. Pactar con el diablo era un guión que llevaba varios años dando vueltas por diversos despachos. Me lo habían ofrecido hace tiempo, pero yo no estaba muy convencido de hacerlo, me resistí durante mucho tiempo. Pero, llegaron Taylor Hackford y Tony Guilford, su guionista, y pensaron que podrían ofrecerme participar en la construcción de un personaje que tuviera algún punto de interés para mí.¿Quién es el Diablo? y ¿qué les ocurrió a quienes lo interpretaron antes que yo? son las dos preguntas que me hice. En cuanto a la segunda, comprobé que la mayoría están vivos y que, a los que murieron ya, no les ocurrió nada significativamente malo después de hacerlo.
P. ¿Es supersticioso?
R. Totalmente. Por lo general, trato de obviar recibir información de lo que se considera supersticioso, porque caería en toda esa parafernalia, lo sé. Así que pido no ser informado. Hace unos días me comentaron que daba mala suerte brindar con agua. ¡Empalidecí de sólo pensar en los cientos de veces que lo he hecho y las maldiciones que habré acumulado por ello!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ay, con lo que yo lo quiero y lo rematadamente mal que está ene 88 minutos... Que dinero tan mal tirado en el cine... No vayáis, porr favor, él es lo único medio potable y ni llega a eso...

Anónimo dijo...

Pues yo me entretuve. Me pareció ridículo cuando corría y subía escaleras, pero me entretuve. Los genios también tienen derecho a hacer pelis chorras de vez en cuando!!!

Unknown dijo...

Puff... tic tac, doctor, tic, tac... mu malo boca... las caritas de las alumnas... el rollo de la secretaria lesbiana... los pelos de recién levantao de Al... ¿es o no ridícula la escena en que cuenta los 88 minutos que tardaron en trocear a su hermana???? Yo volví a casa y me enchufé Esencia de mujer, para compensar. Así me dieron las 4 de la mañana, feliz

Anónimo dijo...

Para mí esa escena precisamente no es ridícula. Quizás sea la mejor.
Insisto, sólo lo veo ridículo cuando corre.

Unknown dijo...

Dejalo, que cuando esta se pone tonta, se pone tonta. Que viva Al PAcino